martes, 11 de octubre de 2011

El lanzamiento de FIFA 12 para PSP

fifa 12 para psp


El fútbol puede ser la primera cosa que viene a la mente cuando se piensa en los juegos para PSP, ya que definitivamente este tipo de juegos son muy famosos y sin duda alguna, los juegos de futbol para PSP son los más vendidos en el mundo. Lanzamientos de juegos como FIFA 12, hacen que el público que es amante a dicho deporte, sean buscados por miles de personas por todo el mundo.


El mejoramiento de las graficas, la inclusión de nuevas opciones de juego, la actualización de las nominas de juego de cada equipo, hacen que el juego FIFA 12 para PSP, este siendo en este momento uno de los juegos para PSP más buscados en el mundo entero.

Curiosamente Be A Pro en el modo de FIFA 12 en PSP es lo mejor para lograr ser un profesional para el juego, independientemente del sistema. Es un poco más indulgente en su diseño y la progresión de jugador se ve reforzada por el hecho de que en realidad se puede aumentar el papel y ganar nuevas habilidades como su carrera.

El ángulo de la cámara de FIFA 12 para PSP también funciona mejor en este tipo de consola, además viene con una pantalla que muestra resultados positivos y negativos de su juego, y hay signos que aparecen sobre su cabeza cuando usted intenta hacer para ciertos pases. El campo de juego en FIFA 12 para PSP no se siente tan amplio en la pantalla más pequeña, lo que hace que sea mucho más fácil que quienes interactúan dicho juego se sientan involucrados en la acción.

El juego cuenta con algunas animaciones nuevas que crean una sensación de juego más físico. Los jugadores hacen un mejor trabajo  cuando el juego les pide tener una reacción rápida al borde del área o cuando el balón esta cerca de cualquier línea de la cancha

Muchas personas coinciden en que la usabilidad es un poco complicada a la hora de hacer algunos pases o cuando se desea cobrar tiros libres y tiros desde el punto penal. Darle un buen efecto al balón es un poco complicado en FIFA 12 para PSP, y es por ello que lograr enviar el balón al fondo de la red tiene un alto grado de dificultad.

Sin importar esto, el lanzamiento de fifa 2012, ha cambiado un poco la percepción de los juegos para PSP. Aunque muchos comentarios negativos han salido acerca del juego, no sabe duda de que FIFA 12 para PSP es uno de los mejores juegos en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario