lunes, 31 de octubre de 2011

Gran Turismo 5


Gran Turismo 5 o GT5, es uno de los juegos favoritos de miles de personas debido a su realismo, buenos efectos, fácil usabilidad y sobre todo, por su variedad de coches de todo tipo de marcas y estilos.


Popularmente se comenta que Gran Turismo ha cumplido con gráficos exquisitos y simulación de conducción inmensa que logra hacer pasar al jugador su prueba de conducción como un gran sueño velocidad. Desde su salida inicial, hasta las nuevas versiones, incluyendo Gran Turismo para PSP, el juego ha logrado cautivar, entretener y sobre todo, dar mucha diversión a gran cantidad de amantes a los videojuegos por todo el mundo.

Gran Turismo tiene la posibilidad de iniciar un juego en un carro predeterminado, pero se puede cambiar rápidamente de coche, pero es de suma importancia recordar que la elección del auto puede cambiar enormemente la forma en la que tendrá el desarrollo del juego por parte del corredor.

En la versión de Gran Turismo para PSP, es obvio que por cuestiones de espacio en disco se limitan algunas cosas de la historia del juego, pero esto se ve recompensado al poder tener una gran cantidad de coches disponibles que se pueden ir descubriendo a lo largo del recorrido del juego.

Aunque el juego ofrece la posibilidad de tener un modo multiplayer, en el que se puede disfrutar de buenas carreras y retos con buenos amigos, es muy seguro que las personas deseen estar cumpliendo todos los retos y desarrollando la historia del videojuego.

En última instancia, Gran Turismo 5 satisface todos los elementos que se requiere para un juego de conducción de esta talla. En comparación con Need For Speed, su principal competidor, Gran Turismo 5 es superior en casi todos los sentidos. Por ejemplo, los gráficos son mucho más realistas que los de Need For Speed, ya que expresan cada curva y cada marca, rasguño o abolladura de cada vehículo individualmente.

Jugar Gran Turismo para PSP o para una consola común, es realmente agradable ya que la conducción de los coches es agradable, y aunque hay algunos retos complicados, el juego siempre será entretenido y hará que todas las personas que intenten al menos conducir un coche, lo puedan hacer de una manera muy entretenida y agradable.

Muchas marcas de autos se pueden encontrar también en Gran Turismo para PSP, ya que al eliminar ciertas cosas de la historia, esto se compensa con la inclusión de mayor numero de autos que pueden estar disponibles a medida que se desarrolla la historia y los retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario