martes, 18 de octubre de 2011

Metal Gear Solid - Peace Walker

metal gear solid para psp


De vez en cuando un juego llega y quiebra los paradigmas de una consola de videojuegos, logrando captar la atención de los amantes a una consola en específico. A veces ese juego, incluso aparece en otras entregas de su franquicia, en todas las plataformas de videojuegos. Metal Gear Solid: Peace Walker es el tipo de juego que logra sorprender a todas las personas que lo conocen y lo más sorprendente es que es exclusivamente creado para la plataforma de PSP de Sony.


Metal Gear Solid: Peace Walker se sitúa en 1974, antes de muchos acontecimientos que tuvieron lugar en los juegos que lo precedieron, y además, también después de los acontecimientos en juegos como Snake Eater y Portable Ops. Naked Snake es el líder de una organización llamada Sans Frontieres Militaires (soldados sin fronteras) y acepta un contrato para su grupo paramilitar para ayudar a Costa Rica después de que el país está al parecer invadió. Metal gear solid para PSP, es sin duda, el mejor juego creado por Hideo Kojima.

Esto es el inicio de lo que es posiblemente la mejor historia de la franquicia, gracias al hecho de que no es tan complicado como otras versiones del juego, y no plantea tantas preguntas sin respuesta. La historia es relativamente sencilla, y sirve como un excelente telón de fondo a lo que es un juego profundo y atractivo. Metal gear solid para PSP ha logrado satisfacer las expectativas tanto de jugadores como de críticos y expertos.

Hay muchísimas cosas que hacer en este juego. De las misiones de la historia basada en numerosos, a través de los programas operativos adicionales, que ascienden a más de 100, el jugador tendrá la opción, no sólo de completar las misiones, sino también la gestión de la organización MSF.

Las propias misiones son la feria de MGS estándar en tercera persona, y se basan en la habilidad del jugador para utilizar el sigilo, como siempre. Una señal de alarma o dos, y Snape se encuentra en un mundo de dolor. Las misiones de Metal gear solid para PSP son también bastante sencillas, y no son muy largas. El jugador puede seleccionar su propio kit, en términos de armas y armaduras, antes de cada misión.

Esto es crucial para el éxito ... algunas armaduras, por ejemplo, permiten añadir sigilo, mientras que las armas para diferentes tareas son, evidentemente, algo que el jugador tiene que evaluar. Un aspecto agradable de las misiones de Metal gear solid para PSP, es que, en su mayor parte, se rompen en pequeños trozos.

Metal Gear Solid - Peace Walker  es una obra maestra adictiva que mantendrá entretenidos a todos sus jugadores por largas temporadas de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario