viernes, 11 de mayo de 2012

Importantes momentos de Dragon Ball



La historia de Dragon Ball pasó de ridícula a seria según la serie avanzaba. En ese marco de tiempo, el creador de la serie de Akira Toriyama logro capturar algunos momentos dramáticos en la vida los chicos jóvenes. Gracias a esta buena historia salieron al mercado poco tiempo despues algunos juegos como dragon ball 2 psp, dragon ball budokai 2 psp y dragon ball shin budokai 2 psp.


Uno de esos momentos muy recordados en Dragon Ball es en el que Goku y Bulma haciendo la búsqueda de las bolas del dragón se encuentran con una tortuga perdida. Goku, siendo el chico cariñoso que es, ofrece a llevar a la tortuga de nuevo al mar. A su llegada a la tortuga le pide Goku y Bulma lesperar hasta que regrese. Un día más tarde regresa con un hombre conocido como la tortuga ermitaño. El ermitaño, agradecido le da a Goku una nube voladora que sólo alguien con un corazón puro puede montar. Este momento es especialmente recordado en el videojuego dragon ball z 2 psp. La nube se convertiría en uno de sus mejores amigos y una gran herramienta para poder llegar a diferentes lugares rápidamente.

A lo largo de la mayor parte de la historia de Dragon Ball, Goku mostró pocos momentos de rabia. Este personaje la mayoría de las veces se describe como feliz. Eso cambió después de la muerte de su mejor amigo Krilin (Krillen). Goku después de haber luchado en un torneo estaba agotado. Sin embargo, él  se dirigió directamente a pelear con gran furia después de que un monstruo mató a Krilin. En dragon ball z budokai 2 psp hay una intro que muestra como se vivio este momento dentro de la serie animada de Dragon Ball.

No hay comentarios:

Publicar un comentario