sábado, 3 de marzo de 2012

The warriors psp, uno de los mejores juegos



Aunque es un juego bastante violento y con un contenido que se podría decir muy adulto que plantea el juego, the warriors psp aparece como uno de los mejores juegos para esta consola, logrando mantenerse en los primeros lugares desde su salida en el año 2005. Incluso muchos representantes de la prensa especializada en videojuegos han calificado a the warriors psp con las más altas calificaciones.


La verdad es que the warriors psp guarda el mismo estilo que se presento en la versión original que se presento en la consola PS2. Sin duda alguna, the warriors psp es un excelente juego que a pesar de ser un muy buen juego, teniendo buenas graficas, buena banda de sonido y una muy buena historia, sigue siendo fácil de jugar, entretenido totalmente y sobre todo, uno de los juegos que más logran cautivar a todas las personas amantes de los videojuegos.

The warriors psp muestra un argumento basado en un clásico film de los años setenta, pero con la ventaja de enriquecer la historia y no quedándose contando solo la historia de la película. The warriors psp inicia con una inquietante introducción de una reunión en del Bronx en la que muere Cyrus (líder y jefe de los Riffs). Después de esto, se pasa a controlar a Rembrandt 3 meses antes de los sucesos narrados en la cinta, en su particular intento por pasar a engrosar las filas de los Warriors.

Podría decirse que en forma de tutorial, los miembros de los warriors van planteando algunos retos que sirven para que sea fácil poder adaptarse al control y poder entender los principales objetivos del juego (repartir “leñazos” de forma divertida). Rockstar logra presentar con the warriors psp uno de los juegos más adictivos, y aunque es un juego hecho con mucho cuidado, the warriors psp definitivamente es uno de los juegos más divertidos y logra llegar a la altura de muchos de los grandes juegos de los años 90.

Se podría decir que the warriors psp es uno de los juegos considerados como un port píxel-perfect de la versión para PlayStation 2. Para la versión de psp, the warriors ha logrado transladar todos los movimientos, animaciones y muchas de las buenas apreciaciones que tiene este buen juego.

The Warriors psp usa el mismo motor que Rockstar ha usado tanto para la saga GTA como para su polémico Manhunt. Al igual que pasaba con este último, al no tener que representar los inmensos escenarios de los GTA en 3D, se nota un mayor nivel de detalle en las texturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario